Ritual

Al recibir un Año Nuevo, la gente siempre espera cosas nuevas, que sucedan grandes cambios en su vida, por eso hay algunas personas que siempre apuestan a los tradicionales rituales para comenzarlo, esperando así que se concreticen sus más anhelados deseos, en ese periodo que se aproxima. Ritual thirty'¨:Esta cábala tiene similitud a la de las doce uvas, pero estas obviamente no se comen, sino que se guardan doce monedas de la misma denominación, en el momento que dan las twelve de la noche y se realiza el cambio de añ, las monedas deben ser arrojadas al aire para atraer la buena fortuna en las finanzas y mucha suerte para el añ que viene.

Entendemos perfectamente que se hace muy cuesta arriba estrenar cualquier tipo de ropa por los altos precios que causa la hiperinflación, pero esta vez usted puede adaptar este ritual y colocar una cinta de bebé roja (si busca amor y sexo) amarilla (si busca alegría y prosperidad) y verde (si su deseo es por salud) en su ropa inside, no importa que esta sea usada.

Mucha gente busca que hacer en año nuevo y realiza los rituales con la firme convicción de que contribuirán con sus anhelos, pero mucha otra efectúa los rituales tradicionales de año nuevo como diversión, haciendo del primer día del año algo diferente, conviviendo con la familia y amigos.

A escasos días de recibir el 2020, recopilamos los rituales para Fin de Año que se han ido mimetizando con las supersticiones—desde no desear el Año Nuevo antes de las twelve de la medianoche hasta celebrarlo con fuego agua—para que resulte un año propicio.

Si bien, arrancar la última hoja de nuestro hechizo fuerte para que no pueda vivir sin mí viejo calendario no significa la solución a nuestros problemas ni que el mundo seguirá un mejor rumbo, hay un encanto en asumir que con la noche del 31 de diciembre se cierra un ciclo que nos da la oportunidad de reinventarnos.

Ya es tradición que las personas hagan rituales para fin de año para que el año que comienza venga lleno de salud, amor y dinero, que salgan a la calle en búsqueda de prendas u objetos que los ayuden a crear una atmósfera de prosperidad para el nuevo ciclo que comienza.

Doy las gracias humildemente por todo lo aprendido a través de ella y la despido con amor; enterrando en el olvido cualquier resentimiento dolor que me haya causado; creando así el espacio en mi corazón y en mi mente para la plena expresión de mi ser, para mi liberación y la de todos los seres que me rodean ; y de esta forma recibir las bendiciones que el nuevo año ya está atrayendo a mi vida, llenándola de amor, prosperidad y paz.

Si lo que de verdad le gusta es viajar y no lo tiene fileácil, la mejor manera de asegurarse que el año será movido es buscar un momento después de las uvas y antes de que empiece la fiesta, coger maletas, no importa si están vacías, y dar con ellas varias vueltas a la manzana de su casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *